Fridda Dorsch y Stem Cells (Beauty Party)

En la Beauty Party mi grupo de bloggeras (formado por El baúl de Shira, Mademoiselle So Chic, Gossip's Fashion Week y una servidora, El baúl de Eleanor) comenzamos nuestro recorrido por el precioso stand de Fridda Dorsch.

Mademoiselle So Chic, El baúl de Shira, Gossip's Fashion Week, Fridda Dorsch, y El baúl de Eleanor.

Fridda y sus hijas, charlando con nosotras y respondiendo a nuestras dudas

Posando con Fridda y sus hijas. ¡Encantadoras!

¡Fridda Dorsch y yo!

Los laboratorios FRIDDA DORSCH tienen su origen a principios de la década de los 80 cuando su fundadora, ANA FRIDDA DORSCH, a raíz de un continuo y metódico estudio de los efectos curativos de las plantas medicinales sobre los problemas de la epidermis (debido en un principio a una rara enfermedad de la piel que sufrió ella misma, supuestamente incurable y que le producía hinchazón del rostro, párpados, estrías faciales, flacidez y alergias) crea una amplia gama de eficaces productos destinados a preservar y mejorar la salud y la estética facial y corporal.

Gracias a su investigación (cursó estudios de Medicina Natural por la Universidad de Miami, y tras cinco años se doctoró en Naturopatía) y a su experimentación con diferentes extractos naturales, pudo comprobar en su propia piel cómo ésta se volvía más firme, las arrugas se alisaban, las manchas se aclaraban y el cuello se reafirmaba, recuperando un aspecto notablemente más joven y por supuesto sano.Fridda, animada por gran parte de la alta sociedad española que había sido testigo de su espectacular rejuvenecimiento, se trasladó a París donde diseñó las fórmulas que ahora nos ofrece siguiendo los mismos protocolos y procesos de formulación que habían funcionado con ella misma.

Fue verdaderamente todo un placer conocerla a ella y a sus hijas. ¡Son maravillosas! De una belleza serena (por cierto, tienen una piel envidiable, que me fijé muchísimo en este detalle), fueron simpáticas, agradables y cercanas. Todo un lujo conocer sus productos de primera mano.

Fridda y sus hijas

La gama que nos presentaron en la Beauty Party es la nueva Stem Cells, una gama de cremas de tratamiento que son el primer producto dermocosmético con células madre vegetales.

Gama Stem Cells
¿Células madre? Os preguntareis. Pues sí, las células madre tienen una capacidad ilimitada de auto-renovación, ya que son capaces de construir una epidermis completa en 3D, es decir con todas sus capas. Las que se emplean en estos productos son células madre vegetales (de la manzana suiza Spätlauber), ya que contienen factores epigenéticos muy similares a los de las células madre humanas. Y por eso, en esta marca, han decidido investigarlas e incluirlas en el ámbito de la reparación, regeneración y antiaging.

Otra novedad que incluyen en esta gama de cremas es el envase, que tiene un sistema airless (sistema al vacío) que garantiza una mayor eficacia del producto, preservando los activos de la oxidación por contacto con el aire.

El sistema de uso es muy sencillo: levantamos la tapa del envase y presionamos el dosificador airless hasta que el producto salga del corazón del envase. Además según lo que apretemos saldrá más o menos cantidad, por lo que podremos usar justo la cantidad que necesitemos sin desperdiciar absolutamente nada. De hecho, allí mismo, nos mostraron un tarro vacío, y pudimos comprobar al abrirlo como realmente no quedaba nada de crema (algo típico en otro tipo de envases).


La crema que nos han dado a las bloggers asistentes a probar es la HIDRA SPF 20 (50ml). Es una hidratante de día protectora celular que hidrata, protege y mantiene la piel homogénea, suave y saludable. Esta crema incluye en sus ingredientes Células Madre Vegetales, Ácido Hialurónico, Factores de Hidratación Natural, Aloe Vera, Colágeno, Trigo, Sésamo, Almendras, Vitamina E, Té Verde y Filtros solares SPF 20 (algo muy importante hoy en día). Es una crema blanca que parece densa, pero luego es muy facil de extender y nos deja la piel matificada y con cero brillos. Yo la llevo usando dos días, y por ahora me está llendo genial.
Pero la gama se completa con otras dos cremas de tratamiento:

La crema VITAL, que es un tratamiento Antioxidante y Reafirmante que revitaliza, ilumina y ayuda a evitar el envejecimiento de la epidermis. Está indicada para pieles normales, mixtas y grasas, y sus ingredientes son células Madre Vegetales, Resveratrol, Vitaminas A, C, E, Retinol Puro Vegetal, Factor de Hidratación Natural, Ácido Hialurónico, Escualeno, Aloe Vera, Aceites Vegetales de Sésamo y Trigo, Colágeno y Elastina Marinos.

Y para completar la gama tenemos la crema RNEW, que es un tratamiento Regenerador Celular Intensivo que activa el proceso de renovación celular y de cicatrización de los tejidos, promoviendo el alisamiento, firmeza y redensificación de la piel.

Sus ingredientes son Células Madre Vegetales, Aceite de Rosa Mosqueta, Hexapéptidos, Cacao, Aceite de Almendras, Maíz, Sésamo y Trigo, Acido Hialurónico, Colágeno y Elastina marinos.

Pero aquí no acaba la cosa. También nos dieron para probar una crema corporal refirmante (400ml), que se llama BodyFirm. Es una leche ultra-reafirmante con aloe vera y té verde entre sus principales ingredientes. ¡Una auténtica delicia para nuestra piel!

Las bolsitas para las bloggers, con toda la info y el muestrario de productos

¡Los obsequios de Fridda Dorsch para probar

Comentarios

  1. ¡que guapas todas!
    espero que lo pasarais muy bien, seguro q si jeje besitos

    ResponderEliminar
  2. Debo reconocer que el El baul de eleanor esta en todas me gusto mucho como nos explicastes, que excelente se ven todas en las fotos irradian alegria y gusto de estar, me gusta por otro lado que pelasoooooooooooooooo tienes, ju, ju que hermoso, yo quiero algo asi jaja pero Nah! lo tengo mas corto en fin prueba todo lo que te dieron y cuentanos haber que tal, quiero saber como son los productos

    ResponderEliminar
  3. Se nota que lo pasásteis genial y tu estabas más que guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que guapas que pena que yo no pude ir :(

    ResponderEliminar
  5. jolin que maravilla, lo debisteis pasar genial

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! que chulada!! me encantan este tipo de cosas, aunque no he probado nada de la marca, besos

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!... en la próxima nos encontraremos seguro.
    Yo aún no he comenzado a probar estos productos porque estoy a mitad con la línea de Biotherm, pero en cuando la termine, inicio de inmediato con los de Fridda.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte de que puedas probar todos estos productos! YO tengo que informarme más a fondo sobre las cremas con células madre porque me interesan un montón.

    Un besito guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tienes una sorpresa en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. me gusto muchisimo el set de Fridda y me encanto su producto, creo que es genial ..
    nos lo pasamos tan bien...
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  11. Has recogido toda la historia de Fridda dorsch de maravilla. Muchísimas gracias por esta entrada.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!